Expo Venta Emprendedores 2018 se llevará a cabo 8 y 9 de mayo en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan, ubicada en Avenida Laureles 1151. Estará abierta al público en general.

Dicha exposición, de las 9:00 a las 15:00 horas, contará con la participación de 27 emprendedores, egresados de las generaciones del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de este Sistema.

La variedad de productos que estarán a la venta consta de mermeladas, licores, jabones, aceites, productos de belleza y papel, todo artesanal; así como bisutería, joyería y artesanías, entre otros artículos.

De igual forma se incluirá una sección de alimentos con repostería, dulces, tacos, tostadas y tortas ahogadas, también elaborados por los emprendedores.

Actualmente el CPEC de DIF Zapopan cuenta con cerca de 70 alumnos en 6 grupos ubicados en La Barranca y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Lucía, Arenales Tapatíos, San Juan de Ocotán y El Colli.

Se tiene programado abrir una nueva convocatoria en agosto y se dará a conocer a través de la página web y redes sociales de DIF Zapopan.