Son beneficiados directos alrededor de 2 mil 459 habitantes

El programa se realiza con recursos de diferentes dependencias de la Coordinación General de Servicios Públicos municipales

Enchúlate Zapopan pretende ayudar a reducir los índices delictivos en las colonias del municipio

Para mejorar el entorno de la colonia y recuperar sus espacios públicos, las brigadas de las diferentes dependencias que conforman la Coordinación General de Servicios Municipales llegaron a “enchular” la Unidad Habitacional UAG.

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, recorrió las calles acompañado de Hugo Salazar Silva, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, para escuchar a los vecinos sobre las problemáticas que padecen y darles solución inmediata.

Durante este recorrido se realizaron acciones de reparación de luminarias, poda de arbolado, balizamiento, bacheo, vacunación de mascotas, descacharrización, barrido manual, retiro de propaganda en poste, entre otras.

Estos trabajos se realizan sin inversión adicional ya que son recursos asignados a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales para ejecutarlos en las distintas colonias.

El Alcalde resaltó la importancia de realizar este tipo de programas para recuperar el entorno público y permanecer en contacto con los ciudadanos para atender sus necesidades y darles solución inmediata.

Alrededor de 120 personas de diversas áreas de la Coordinación General de Servicios Municipales, estuvieron trabajando en la Unidad Habitacional UAG.

Este recorrido contó además con la presencia de Daniel Mora, comandante de sector de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan; Tatiana Anaya, Directora de Inspección y Vigilancia y Jesús Carlos Soto, Director de Movilidad y Transporte para atender de manera inmediata las solicitudes de los vecinos.

Actividades realizadas:

Alumbrado Público

Reparación de luminarias.

Protección Animal

Vacunación antirrábica, dos brigadas.

Mejoramiento Urbano

Pintura de machuelo.

Borrado de grafiti.

Limpieza y cazangueo.

Retiro de desechos sólidos.

Pintura de postes y luminarias.

Retiro de propaganda colgada.

Retiro de propaganda adosada.

Parques y Jardines

Poda de áreas verdes.

Recolección de desecho forestal.

Aseo Público

1 cuadrilla de barrido manual.