Primera Entrega de Apoyo a Personas Cuidadoras

En Zapopan reconocemos las labores de cuidados como lo que son: un trabajo que sostiene la vida. Por esta razón el pasado 28 de octubre, el Presidente Municipal, Juan José Frangie hizo entrega de dos apoyos para las personas cuidadoras.

El primero consta de un apoyo económico dirigido a las personas que cuidan al interior de los hogares a un familiar que tiene alguna discapacidad. Esto permite que el trabajo de cuidados sea reconocido y remunerado por su labor social tan relevante.

El segundo es una tarjeta de beneficios que surge por una alianza con la iniciativa privada. Esta tarjeta promueve la corresponsabilidad en los cuidados y empresas de Zapopan otorgan descuentos y beneficios en establecimientos de salud, clínicas de rehabilitación, canasta básica, ocio y entretenimiento, entre otros.

¡Estén al pendiente a las convocatorias de ambos programas en 2023!

   

Segunda Entrega de Apoyo a Personas Cuidadoras

El pasado 27 de marzo del 2023, el Presidente Municipal, Juan José Frangie hizo la segunda entrega de tarjetas de apoyo del Programa Nos Toca Cuidar, el cual ha sido un gran apoyo para las personas cuidadoras.
Este programa ha demostrado ser una iniciativa valiosa para aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo al cuidado de sus seres queridos.

Con estas tarjetas, los cuidadores pueden adquirir los recursos necesarios para brindar el mejor cuidado posible a sus seres queridos, mismo que les permite tener una mejor calidad de vida. Sin duda, esta segunda entrega es un paso más en la dirección correcta para mejorar la vida de aquellos que cuidan a sus seres queridos con amor y dedicación.

Segunda entrega de tarjetas   Segunda entrega de tarjetas