Seleccionar página

Este día el Sistema DIF Zapopan entregó víveres y otros productos recibidos en el Centro de Acopio para los damnificados por el desbordamiento del río en la comunidad de San Gabriel, Jalisco.

La ayuda humanitaria fue entregada por la Presidenta del DIF Zapopan, Maye Villa de Lemus, a la Directora General de DIF Jalisco, Ana Lilia Mosqueda González, ya que dicho sistema estatal será el encargado de repartir este apoyo a los damnificados.

Lo recolectado fue posible gracias a la solidaridad de alumnos, padres de familia, docentes y directivos de planteles escolares y de la sociedad en general.

Entre los productos no perecederos donados se encuentran: latas de atún, sardinas, y verduras; arroz, frijol y leche, entre otros, así como artículos de limpieza, escobas y recogedores.

Cabe recordar que dicho acopio se realizó a lo largo de una semana, del 3 al 10 de junio, a fin de entregar la mayor cantidad posible de víveres para su adecuada transportación.

Con este evento se anuncia el cierre del Centro de Acopio de DIF Zapopan para esta causa y se agradece el apoyo recibido.