Entrega de uiformes a enfermeras 

 

Las enfermeras y enfermeros beneficiados recibieron dos filipinas, dos pantalones, un chaleco, dos suéteres y un par de zapatos

 

Degusta el Presidente Municipal tamales con el personal médico en celebración del Día de la Candelaria

 

 

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, realizó hoy la entrega de 276 paquetes de uniformes a igual número de enfermeras y enfermeros del Hospital General de Zapopan, conocido como “El Hospitalito”.

 

Al evento, se dio cita personal de enfermería de diversas áreas de la dependencia en el balcón del nosocomio, además de directivos y representantes sindicales.

 

El Primer Edil, manifestó que la entrega de los uniformes se realiza en cumplimiento al compromiso que adquirió el 6 de enero en la celebración del Día de la Enfermera. Además, degustó tamales con los trabajadores del hospital por el Día de la Candelaria.

 

Durante la entrega de uniformes, Pablo Lemus anunció que el Municipio recibirá el certificado de acreditación sobre el convenio con el Seguro Popular en dos unidades de Cruz Verde y en “El Hospitalito”; el Primer Edil expresó que esto se logra por el buen trabajo que se realiza en Zapopan.

 

Las enfermeras y enfermeros beneficiados recibieron dos filipinas, dos pantalones, un chaleco, dos suéteres y un par de zapatos, mismos que portaran con orgullo en sus áreas de trabajo en el Hospital General de Zapopan. La inversión para el equipamiento fue cercana a 600 mil pesos.