Con una inversión de 5.5 millones de pesos se intervino está vialidad en el tramo comprendido de avenida Tepeyac a calle Apatzingán

El objetivo del Gobierno Municipal es dotar de infraestructura social de primera calidad a todas las colonias de Zapopan

Con el objetivo de dignificar el tránsito vial y peatonal el Gobierno de Zapopan entregó esta tarde la pavimentación en concreto hidráulico de 360 metros lineales de la avenida Xóchitl, en la confluencia de las colonias El Zapote y Prados Tepeyac.

«La intención de nuestro gobierno es llevar la mejor infraestructura a todos los rincones de Zapopan, es decir, este concreto hidráulico que se instalo aquí, con esta durabilidad de 30 años (…), Es el mismo que instalamos, por ejemplo, en López Mateos Sur», afirmó el Alcalde Pablo Lemus.

Con una inversión de 5.5 millones de pesos se intervino el tramo comprendido de avenida Tepeyac a calle Apatzingán, en favor de 25 mil habitantes. 

«En todas y cada una de las obras públicas que realizamos en Zapopan se está contemplando como primacía el tema de accesibilidad, el tema de inclusión, cruceros seguros en todos los puntos, paso peatonal seguro, con sus bolardos de protección, sus guías táctiles, sus rampas», explicó Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan.

Además, se realizaron trabajos de sustitución de redes hidrosanitarias, colocación de guarniciones, señalética horizontal y vertical, forestación y rehabilitación de alumbrado público.

El Alcalde Pablo Lemus reconoció la gestión realizada por los vecinos de El Zapote y Prados Tepeyac para la ejecución de esta obra, así como se comprometió a revisar la solicitud de los vecinos de El Zapote para la intervención de más banquetas y vialidades, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

Se encontraron presentes en este evento los regidores Macerla Páramo Ortega y Sergio Barrera Sepúlveda; Enésimo Delgadillo Gutiérrez, representante de Vecinos de El Zapote; Eduardo Lozano Ramírez, Presidente de la Asociación Vecinal de Prados Tepeyac; así como habitantes de la zona y autoridades municipales.