Con inversión de 3.2 millones de pesos se pavimentaron las calles Loma del Sol y Loma Verde en la colonia Loma Chica, localidad de Santa Lucía

Con esta obra se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes generando entorno seguros para todos con accesibilidad universal e iluminación LED

A fin de dignificar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Loma Chica, el Gobierno de Zapopan entregó hoy la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Loma del Sol y Loma Verde en la localidad de Santa Lucía beneficiando a más de mil habitantes.

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, destacó que esta obra fue posible gracias a la gestión de los vecinos.

No es una obra del Gobierno, es una obra en conjunto. Ustedes fueron y se la propusieron al Gobierno y lo que nosotros hicimos fue darle forma, asignarle presupuesto y ejecutarla. Las mejores propuestas nacen de la sociedad”.

Asimismo, el Primer Edil invitó a los vecinos a seguir gestionando obras a través de Coplademun.

Estamos entregando una calle que tiene la mejor calidad del mundo; concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad universal, luminarias LED” dijo Pablo Lemus, señalando que las pasadas administraciones no se preocupaban por brindar estos servicios en las colonias marginadas.

Nosotros tenemos una lógica completamente distinta, aquí venimos a traer la mejor infraestructura del mundo para ustedes (…), esto es una forma de pensar completamente distinta ya que tenemos en Zapopan porque nuestra prioridad se llama lucha contra la desigualdad”, manifestó el Alcalde.

David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, informó que esta obra se ejecutó con concreto hidráulico, se ampliaron banquetas con accesibilidad universal, se instalaron luminarias, entre otras acciones.

Asimismo, el Director de Obras Públicas e Infraestructura informó que esta obra se logró con una inversión de 3.2 millones de pesos.

Santiago Navarro Chávez, Señor Cura de Tesistán, reconoció al Presidente Municipal Pablo Lemus por preocuparse y atender las peticiones de los habitantes del Santa Lucía y agradeció el trabajo en conjunto que se realiza entre sociedad y gobierno.

Esta entrega contó además con la presencia de Mirza Flores, Diputada Federal; Gabriela Cárdenas, Regidora Municipal; Armando Guzmán Esparza, Director de Coplademun; Daniel Berbejo, comandante del sector cuatro de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan; María de los Ángeles Ortiz, secretaria del Coplademun y María del Carmen Castellón, consejera de la zona rural sur de Coplademun.

Alcances generales:

Sustitución de línea de agua potable.

Tomas domiciliarias.

Sustitución de línea de drenaje sanitario.

Descargas sanitarias.

Pavimentación con concreto hidráulico MR-45.

Guarniciones.

Banquetas.

Bolardos metálicos.

Alumbrado público.

Señalética horizontal y vertical.

Forestación.