La intervención se realizó en calle Puerto de Manzanillo con una inversión de 9.8 millones de pesos, en una longitud de 600 metros lineales, desde calle Puerto México hasta avenida Las Torres

Para brindar infraestructura social de primera calidad a los ciudadanos y generar mejores condiciones de conectividad el Gobierno de Zapopan presentó la pavimentación, en concreto hidráulico, de 600 metros lineales de calle Puerto de Manzanillo en la colonia Miramar.

Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, enfatizó que la Administración tiene un compromiso especial con la colonia Miramar para realizar acciones que contribuyan al reconstruir el tejido social, y destacó como ejemplos la construcción del Centro Comunitario Colmena, la rehabilitación de la unidad deportiva, la intervención de planteles escolares con el programa Escuelas con Estrella, la pavimentación de distintas vialidades en concreto hidráulico, entre otras acciones.

Hemos trabajado en conjunto con ustedes para cambiar esta realidad (…) vamos a seguir trabajando de la mano de ustedes”, afirmó el Primer Edil.

Además, anunció que ya se trabaja en el proyecto ejecutivo para la construcción de un parque lineal ubicado sobre avenida Las Torres, desde avenida del Bosque hasta colonia El Fortín, que iniciaría su construcción el siguiente año.

El concreto hidráulico MR-45 garantiza una durabilidad mínima de 30 años con su respectivo mantenimiento.

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que la pavimentación se realizó en una longitud de 600 metros lineales, desde calle Puerto México hasta avenida Las Torres, con una inversión de 9.8 millones de pesos.

Además se realizaron distintos trabajos como sustitución de línea de drenaje, sustitución de línea hidráulica, construcción de bocas de tormenta, guarniciones tipo L, banquetas y rampas con accesibilidad universal, instalación de alumbrado público con luminarias tipo LED, colocación de bolardos en cruceros seguros, señalética horizontal, forestación, accesos a viviendas, albañilería, pintura en fachadas, entre otros.

Se contó además con la presencia de Miguel Ángel Ixtláhuac, titular del Comité de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun); Adrián Martínez Rubio, Director de Atención Ciudadana, entre otras personalidades.