Con una inversión municipal de 4.5 millones de pesos se intervinieron 4 mil 351 metros cuadrados de superficie de la unidad deportiva, con acciones propuestas por los vecinos

Se proyecta una segunda etapa de intervención de este espacio público que incluirá la colocación de arbolado, así como la recuperación de una caseta

Para brindar espacios públicos dignos para los niños, niñas y adultos mayores de Casino Tepeyac, esta mañana se inauguró la primera etapa de intervención de la unidad deportiva de esta colonia en favor de más de 8 mil ciudadanos.

Lo que esperamos es que este espacio público se apropie la ciudadanía, que pueda cuidar de él, que pueda estar aquí todos los días y que pueda haber un sano esparcimiento en él. Creo que las inversiones en este tipo de espacios públicos nos ayudan en mucho a recuperar el tejido social, y sobre todo, la tranquilidad, que es lo que estamos buscando”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

Con una inversión municipal de 4.5 millones de pesos se intervinieron 4 mil 351 metros cuadrados de superficie de la unidad deportiva, con acciones propuestas por los propios vecinos.

Dentro de los trabajos se rehabilitó el ingreso al inmueble, la cancha de usos múltiples y la cancha de voleibol, se construyeron rampas de accesibilidad incluyente en área de acceso, escaleras, andadores al interior, banquetas al exterior del espacio y cruceros seguros.

Además, se colocaron ejercitadores, juegos infantiles, mobiliario urbano, luminarias LED en canchas y andadores, cerca perimetral y se construyó un módulo de baños.

Asimismo, se proyecta una segunda etapa de intervención de este espacio público que incluirá la colocación de arbolado, así como la recuperación de una caseta ubicada en el predio.

El Alcalde Pablo Lemus atendió a las inquietudes y solicitudes de los vecinos respecto a Seguridad y diversos servicios públicos municipales, como alumbrado y poda de árboles, así como invitó a los ciudadanos a generar acuerdos entre sí mismos y con las autoridades.

El eje rector de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Municipal es la lucha contra la desigualdad a través de cinco criterios básicos: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Se encontraron presentes en este evento Mónica Magaña Mendoza, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes; Marcela Páramo Ortega, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano; Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura; Jaime Hernández Lamas, Director de Participación Ciudadana; Adrián Martínez Rubio, Director de Atención Ciudadana; entre otras personalidades.