Seleccionar página

Se entregaron 133 reconocimientos a directivos de educación especial, preescolar y primaria; se ratificaron sus plazas

Todos los nombramientos que estamos haciendo el día de hoy tienen en sí la meritocracia por los años de servicio, por sus logros en las escuelas. Simple y sencillamente lo que nosotros venimos a hacer es atestiguar los logros que ustedes han tenido al frente de sus planteles”, afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan, en la ceremonia de entrega de nombramientos de ratificación a directivos escolares del municipio.

Primer Edil señaló que el eje rector de la Administración que encabeza es la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares fundamentales: educación, cultura, deporte, empleo y salud. También destacó los logros que se han obtenido a través de programas que apoyan a los estudiantes como Seguro Zapopanme cuida, Zapopan ¡Presente!, Escuelas con Estrella, Aquí te Preparas, entre otros.

La educación seguirá siendo el eje central de la política pública en los próximos tres años”, afirmó Pablo Lemus.

El Secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco Ayón López, reconoció el trabajo desarrollado por la Administración que encabeza el Alcalde Pablo Lemus en materia educativa.

De igual manera, el funcionario estatal expresó su reconocimiento por los docentes que hoy recibieron su nombramiento.

Recibir este nombramiento es una recompensa por su arduo trabajo en beneficio de la comunidad educativa del estado, su profesionalismo y su entrega a la función docente es lo que los ha llevado a convertirse en directores, un logro del cual deben sentirse muy orgullosos”, refirió Ayón López.

Eréndira Palomera Jiménez, Directora de primaria del subsistema federalizado, agradeció a las autoridades a nombre de sus 133 compañeros y compañeras, por el nombramiento que se les entrega de manera definitiva.

En el evento también se contó con la presencia de Ana Cecilia Pineda Valenzuela, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación; Silvia Cárdenas Casillas, Diputada local Presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado de Jalisco; Gonzalo García Ávila, Director de Educación Municipal, así como funcionarios de la Secretaría de Educación y del Gobierno de Zapopan.