Como resultado de la solidaridad de escuelas, universidades y de la ciudadanía en general, hoy salió un camión con 3.5 toneladas de acopio desde las instalaciones del DIF Zapopan rumbo al estado de Sinaloa.

Los suministros fueron recabados, del 26 de septiembre al 5 de octubre, para las personas afectadas por las lluvias acontecidas.

Las 3.5 toneladas de ayuda incluyen víveres y ropa, artículos que serán recibidos por el Club Rotario Culiacán Oriente y distribuidos en la Zona Norte de Culiacán y Navolato; asimismo, con el apoyo del Club Rotario Zapopan Las Fuentes, DIF Zapopan hará posible la entrega a las zonas más afectadas a través de la gestión que realizó con Transportes Sinaloa Express.

Cabe mencionar el trabajo de clasificación de artículos comestibles y de ropa que hizo el equipo de voluntariado de este Sistema, a fin de contribuir con los ciudadanos de Sinaloa, se extendió hasta el 5 de octubre con el propósito de recolectar la carga adecuada para la capacidad de un camión y enviar así la mayor cantidad posible de víveres.