Puede visitarse en la Presidencia Municipal de Zapopan del 26 al 28 de agosto de 9 de la mañana a 9 de la noche

Contiene algunos artículos alusivos, como fotografías y uniformes

El Municipio apuesta por promover la práctica del deporte como medida preventiva para alejar a niños, niñas y jóvenes del pandillerismo, delincuencia y adicciones

Como parte de la apuesta del Gobierno de Zapopan por promover la práctica del deporte como medida preventiva para alejar a niños, niñas y jóvenes del pandillerismo, delincuencia y adicciones, esta tarde fue inaugurada la exhibición del trofeo, del campeonato 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol obtenido por Charros de Jalisco el 28 de enero tras vencer a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Puede visitarse en la Presidencia Municipal de Zapopan del 26 al 28 de agosto, de 9 de la mañana a 9 de la noche, y contará además con algunos artículos alusivos como fotografías y los uniformes con los que la novena de Jalisco conquistó el gallardete.

Charros de Jalisco trabaja conjuntamente con el DIF Jalisco para la entrega de 100 becas a niñas, niños y jóvenes de diferentes albergues, por medio de la cual reciben alimentación, uniformes e instrucción sobre béisbol.

Lo que tenemos que seguir haciendo es esto, apoyar a los niños y las niñas a que jueguen béisbol y a que tengan una mentalidad de campeones”, manifestó Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan.

A la presentación asistieron niñas y niños que forman parte de las ligas de béisbol en Zapopan de colonias como Ricardo Flores Magón y Paseos del Sol, así como de la Academia de Charros de Jalisco.

Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración del club de béisbol Charros de Jalisco, reconoció el apoyo recibido por parte del Alcalde Pablo Lemus y del Gobierno de Zapopan por promover eventos deportivos y fomentar la práctica del deporte en niñas, niños y adolescentes.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia de Juan José Frangie Saade, Jefe de Gabinete Municipal y Armando Navarro Peña, Presidente Deportivo del Club Charros de Jalisco, entre otras personalidades.