Nuevos uniformes para Parques y Jardines

 

Más de 300 uniformes fueron entregados al personal de la Dirección de Parques y Jardines

 

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales escuchó las necesidades de los trabajadores

 

 

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados del Municipio de Zapopan y darle atención a sus peticiones la Coordinación de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, entregó hoy más de 300 uniformes.

 

La dotación fue entregada en las instalaciones de dicha dirección atendiendo la indicación del Presidente Municipal de Zapopan Pablo Lemus, de solventar las necesidades de los trabajadores.

 

Personal de las áreas de Control Forestal, Verdes, Viveros, Pipas, Peritos Supervisores y personal administrativo que conforman la dirección participaron en la ceremonia y recibieron un pantalón, playera, camisa, chaleco de seguridad, faja, lentes protectores y también se les entregará como complemento un par de botas de hule.

 

La inversión que se realizó para la entrega de uniformes y equipos de seguridad tuvo una inversión de más 100 mil pesos.

 

Hugo Salazar Silva, Coordinador de Servicios Municipales, encabezó la entrega de uniformes y escuchó las inquietudes del personal de la dependencia.

 

Se está trabajando para resolver todos esos problemas, estamos conscientes de todo ellos y estamos trabajando para ver cómo se puede resolver, tiene que haber voluntad de ustedes también”, precisó.

 

Salazar Silva explicó a los trabajadores los procesos mediante los cuales se van mejorando las áreas de trabajo, les pidió que también participen brindándole mayor cuidado a las herramientas de trabajo, para que cumplan su vida útil.

 

Asimismo el Coordinador aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer la entrega de los trabajadores, ante las exigencias de la ciudadanía.

 

En el acto de entrega de uniformes también participaron Romárico Escobedo, Director de Parques y Jardines, y Edmundo Amutio, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental.