Seleccionar página

Jefatura de Gabinete

Jefatura de Gabinete
 

 

La Jefatura de Gabinete, es la dependencia encargada de evaluar, supervisar el trabajo de las Coordinaciones Generales Municipales, resolver las dudas que existan sobre la distribución de competencias entre las dependencias municipales y asignarles en casos extraordinarios la ejecución de proyectos y la responsabilidad sobre un asunto específico.

Áreas que la Integran

I. Unidad de Enlace de los Organismos Públicos Descentralizados y Financiero;
II. Unidad de Enlace de Procesos Ciudadanos;
III. Unidad de Gestión de Proyectos;
IV. Unidad de Enlace Jurídico:
V. Proyectos Estratégicos;
VI. Gestión y Coordinación Metropolitana;
VII. Evaluación y Seguimiento; y
VIII. Unidad Enlace Administrativo-Jurídico.

Director de esta Dependencia

Juan José Frangie Sade.

(0133) 3818-2200 ext. 1355, 1351
juan.frangie@zapopan.gob.mx