Seleccionar página

IMCO 2017 Indice 11

11. ¿El presupuesto de egresos contiene los datos de publicación oficial?

El presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 fue aprobado a través del expediente 246/16 en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha 14 de diciembre de 2016, mismo que pueden ser consultados directamente en.

http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-1.pdf

 

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx-Inicio- Transparencia- Artículo 15-Fracción X- Gaceta Municipal 2017- Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2017 para el municipio de Zapopan, Jalisco (Parte 1).

De la información que este H. Ayuntamiento señala en atención al criterio 2, de este Índice de Información Presupuestal Municipal, se advierte que el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2017, contiene los datos de publicación oficial.

Fundamentación: Artículo 115 fracción IV inciso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículos 37 fracción II y 79 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, Artículo 8 numeral 1 fracción V inciso c) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fuente: Tesorería Municipal y sitio oficial de internet del Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco