Seleccionar página

IMCO 2017 Indice 22

22. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos por concepto de venta de bienes y servicios?

De acuerdo a lo establecido en el artículo 134 de la Ley de Ingresos para el Municipio de Zapopan y que a la letra dice:

“Artículo 134. El Municipio percibirá los ingresos por venta de bienes y servicios, de los recursos propios que obtienen las diversas entidades que conforman el sector paramunicipal y gobierno central por sus actividades de producción y/o comercialización, provenientes de los siguientes conceptos:

  1. Ingresos por ventas de bienes y servicios producidos por organismos descentralizados;
  2. Ingresos de operación de entidades paramunicipales empresariales;

III. Ingresos por ventas de bienes y servicios producidos en establecimientos del Gobierno Central”.

Ahora bien, la Ley de ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal 2017 desglosa y totaliza los ingresos por concepto de venta de bienes y servicios.

 

Rubro

Monto

Ingresos por ventas de bienes y servicios  $           12,451.00
Ingresos por ventas de bienes y servicios producidos en establecimientos del Gobierno Central  $           12,451.00

La Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan para el ejercicio fiscal 2017 puede ser consultada directamente en http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2017/01/Ley_de_ingresos_2017_Zapopan.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx-Inicio-Leyes y Reglamentos- Leyes Estatales- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2017 Aprobada a través del Decreto número 26138/LXI/16, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el sábado 17 de diciembre de 2016.

El monto total y el desglose de ingresos por concepto de venta de bienes y servicios se advierten en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal 2017; es importante señalar que la referida Ley de Ingresos se encuentra dentro de la información que este H. Ayuntamiento señala en atención al criterio 3 de este Índice de Información Presupuestal Municipal.

Fundamentación: artículo 115, fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 88 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, artículo 4 del Código Fiscal del Estado de Jalisco y artículo 1 de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017.

Fuente: Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2017 Aprobada a través del Decreto número 26138/LXI/16, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el sábado 17 de diciembre de 2016.