Seleccionar página

IMCO 2017 Indice 27

27. ¿En la ley de ingresos se desglosa el total de ingresos de derivados de financiamientos?

La Ley de ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal 2017 desglosa y totaliza los ingresos por concepto de financiamiento.

Rubro Monto
Ingresos derivados de Financiamientos  $                 –
Endeudamiento interno                     –

Se informa que la Ley de ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal 2017 no contempla ingresos derivados de contratación de deuda en 2017, debido a que el Municipio no contrato deuda.

A efecto de constatar lo anterior, la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan para el ejercicio fiscal del año 2017 puede ser consultada de manera directa en  http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2017/01/Ley_de_ingresos_2017_Zapopan.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx-Inicio-Leyes y Reglamentos- Leyes Estatales- Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2017 Aprobada a través del Decreto número 26138/LXI/16, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el sábado 17 de diciembre de 2016.

El monto total y el desglose de los ingresos por concepto de financiamientos se advierten en el artículo 1 de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal 2017; es importante señalar que la referida Ley de Ingresos se encuentra dentro de la información que este H. Ayuntamiento señala en atención al criterio 3 de este Índice de Información Presupuestal Municipal.

Fundamentación: artículo 115, fracción IV  de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 88 de la Constitución Política del Estado de Jalisco y artículo 1 de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2017.

Fuente: Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan Jalisco para el Ejercicio Fiscal del año 2017 Aprobada a través del Decreto número 26138/LXI/16, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el sábado 17 de diciembre de 2016.