Seleccionar página

IMCO 2017 Indice 39

39. ¿Contiene el tabulador de plazas con desglose entre empleados de confianza, base y honorarios?

El Catálogo de Puestos autorizado para el año 2017, publicado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 para el Municipio de Zapopan, Jalisco, contiene lo siguiente:

  • Consecutivo Plaza
  • Puesto Propuesto
  • Sueldo Propuesto
  • Tipo de plaza
  • Centro de costos propuestos

El Catálogo de Puestos del año 2017 puede ser consultado directamente en http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-3.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Presupuestos- 2017- Gaceta Municipal Vol. XXIV No. 7.3 Segunda Época 10 de febrero 2017 en la que se aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 para el Municipio de Zapopan, Jalisco (Parte 3).

Es importante mencionar, dentro de este Catálogo de Puestos no existen plazas por honorarios ya que únicamente se tiene contemplada la contratación de empleados conforme a lo estipulado en el artículo 3 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Fundamentación: artículo 8 numeral 1 fracción V inciso c) y e) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Fuente: Dirección de Recursos Humanos y Unidad de Coordinación de Enlaces Administrativos Jurídicos de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental.