IMCO 2017 Indice 41

41. ¿En el tabulador de salarios se distinguen las remuneraciones base de las remuneraciones adicionales y/o especiales?

La información relativa a remuneraciones se localiza en los capítulos 1100, 1200 y 1300, partidas 113, 122, 132, 133 y 137 del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del año 2017, el cual puede ser consultado directamente en: http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-1.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Presupuestos- 2017- Gaceta Municipal Vol. XXIV No. 7 Segunda Época 10 de febrero 2017 en la que se aprueba el  Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 para el Municipio de Zapopan, Jalisco (Parte 1).

Para efectos de este Criterio, es importante señalar que el Presupuesto de Egresos en comento se encuentra dentro de la información que este Gobierno Municipal señala en atención al criterio 4 de este Índice de Información Presupuestal Municipal.

Asimismo en el Listado de Ingresos Nominales por quincena, se desprenden las remuneraciones adicionales y/o especiales de cada servidor público, como se advierte enseguida:

La información puede consultarse de forma directa en: http://www.zapopan.gob.mx/transparencia/rendicion-de-cuentas/remuneracion-mensual/

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Remuneración Mensual (nómina)-Relación de Ingresos Nominales-Ingresos nominales quincenales 2017.

Se incluye una relación de las remuneraciones y percepciones adicionales del Presidente Municipal, Síndico, Regidores, Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Contralor Municipal y Directores, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Asimismo se incluye la relación de estímulos 2017, en la que se especifica el concepto de la percepción adicional, el periodo en que se entrega y a que personal está destinado. La información puede consultarse de forma directa en: http://www.zapopan.gob.mx/transparencia/rendicion-de-cuentas/remuneracion-mensual/

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Remuneración Mensual (nómina)- Estímulos-Estímulos a la perseverancia 2017.

 

Fundamentación: artículo 8 numeral 1 fracción V incisos c) y e) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, Ley General de Contabilidad Gubernamental y Clasificador por objeto del gasto emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 10 de Junio de 2010, cuya observancia es de carácter obligatoria.

Fuente: Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado en Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017, Tesorería Municipal, Dirección de Recursos Humanos y sitio oficial de Internet de este Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco.