IMCO 2017 Indice 47

47. ¿Contiene el número total de plazas de la policía con cargo al presupuesto municipal?

El número total de plazas de la policía es de 2,548 mismas que se encuentran señaladas en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado en Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017 y puede ser consultado de manera directa en: http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2011/07/Gaceta-Vol.-XXIV-No.-7-3.pdf

O a través de la siguiente ruta de acceso: Inicio- Transparencia- Rendición de cuentas- Presupuestos- Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7.3 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017, Unidad de Coordinación de Enlaces Jurídicos Administrativos, Tesorería Municipal y sitio oficial de internet del Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco. (Parte 3)

Para efectos de este Criterio, es importante señalar que la estructura en comento se encuentra dentro de la información que este Gobierno Municipal señala en atención al criterio 45 de este Índice de Información Presupuestal Municipal.

 

Fundamentación: artículo 61 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y artículo 8 numeral 1 fracción V incisos c) y e) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fuente: Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 publicado en Gaceta Municipal Vol. XXIV No.7 Segunda Época de fecha 10 de febrero de 2017, Dirección de Recursos Humanos, Tesorería Municipal y sitio oficial de internet del Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco.