IMCO 2017 Indice 7

7. ¿La ley de hacienda del municipio o legislación equivalente está disponible en la página de internet del gobierno municipal?

La Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco se encuentra publicada en el sitio oficial de este H. Ayuntamiento de Zapopan Jalisco y puede ser consultada de manera directa en: http://www.zapopan.gob.mx/wp-content/uploads/2017/03/Ley-de-Hacienda-Municipal-del-Estado-de-Jalisco-2.doc

O a través de la siguiente ruta de acceso: http://www.zapopan.gob.mx – Inicio- Leyes y Reglamentos- Leyes Estatales, Federales y Reglamentos- Leyes Estatales Aplicables- Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco Aprobada 15 de marzo de 1984, a través del decreto 11558, publicada el 03 de abril de 1984.

http://www.zapopan.gob.mx – Inicio- Leyes y Reglamentos- Leyes Estatales, Federales y Reglamentos- Leyes Estatales Aplicables

Fundamentación: artículos 8 numeral 1 fracción II inciso c) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y 20 fracción I de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco.

Fuente: Tesorería Municipal y sitio oficial de internet del Gobierno Municipal de Zapopan, Jalisco