Para refrendar el compromiso del Gobierno de Zapopan para potencializar el talento de los jóvenes el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro, inauguró la décima edición del congreso de jóvenes Next que se realiza hoy y mañana en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO).

Next inició en 2010 con la visión de generar un impacto positivo en la juventud mediante testimonios de personas que han generado un cambio en el país. A la fecha se ha consolidado como un congreso líder organizado por jóvenes para jóvenes.

Festejo que Next retome los valores y lo esencial del ser humano que es recuperarnos entre todos. La verdad los felicito y cuenten con todo el apoyo del Municipio de Zapopan. Nosotros creemos que los jóvenes no son el futuro del país, son el hoy, y por eso vamos a trabajar en conjunto con ustedes”, afirmó el Primer Edil en su mensaje.

Desde la pasada Administración Municipal el Gobierno de Zapopan ha apostado por crear políticas públicas basadas en la prevención del delito para alejar a niños, niñas y jóvenes del pandillerismo, la delincuencia y las adicciones.

Asimismo ha impulsado iniciativas que garantizan su pleno desarrollo a través de cinco ejes fundamentales: educación, cultura, deporte, empleo y salud.