Como parte de las actividades culturales conmemorativas del mes del Adulto Mayor, el Sistema DIF Zapopan, a través del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), inauguró la exposición pictórica “Alegoría” del artista jalisciense Mario Orozco Loera.

La obra consta de siete cuadros pintados al óleo, misma que proyecta diferentes temáticas, como símbolos patrios, identidad mexicana, sensualidad de la mujer, animales y frutas con gran sentido de la abstracción e intención de que sea interpretada por los Adultos Mayores, mediante colores y formas.

La exhibición está abierta al público en general, la entrada es libre, y puede apreciarse de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la galería del CEMAM, ubicada en Privada Santa Laura S/N, en la colonia Santa Margarita.

Asimismo durante agosto, el DIF Zapopan realizará diversas actividades culturales, artísticas, recreativas y de salud para los Adultos Mayores del Municipio.

Para conocer el programa de actividades, y para mayor información, está disponible la línea 3834-5520 y la página web www.difzapopan.gob.mx, en la sección de noticias.