El Gobierno de Zapopan informa que Óscar Garibay Román, funcionario municipal señalado de acudir en horario de trabajo a realizar actividades partidistas, quedará sujeto a un proceso sancionatorio para quitarle la comisión sindical que actualmente ostenta.

Tal como se advirtió en distintas ocasiones, por parte de la actual Administración, no habrá tolerancia para los funcionarios que participen en actividades proselitistas en lugar desempeñar sus funciones en servicio de la ciudadanía.

Aunque cuente con comisiones sindicales en el OPD Servicios de Salud, Garibay Román no puede acudir a eventos de campaña.

La ciudadanía espera el máximo desempeño de sus servidores públicos, no distracciones con fines electorales.

El Gobierno Municipal antes que relajarse, debe cerrar esta Administración a todo vapor, lo que sólo podrá ocurrir si cada servidor público se concentra única y exclusivamente en su labor.

Con relación a las plazas de Garibay Román es importante señalar que existe el antecedente de que la Contraloría Ciudadana no encontró elementos que demostraran conflicto con su incorporación en OPD Salud y Comude.