Para conocer los avances del Centro Integral de Servicios de Zapopan el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, realizó esta tarde una inspección a las obras.

El edificio tiene aproximadamente un 16 por ciento de avance, ya salimos de los sótanos, estamos trabajando para, de ahí, seguir con los cinco niveles subsecuentes”, explicó David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan.

El Alcalde de Zapopan recorrió el sótano del edificio y precisó que la obra debe entregarse concluida en septiembre 2018.

Respecto al Parque Zapopan Central el titular de Obras Públicas e Infraestructura precisó que se continúa trabajando con el proyecto y puntualizó que permanecerá el contacto estrecho entre Gobierno Municipal y ciudadanos, pues se hará lo que los zapopanos decidan.

Se hizo una propuesta conceptual, insisto se va a consultar, sobre todo a los vecinos, a la sociedad en general, es un parque para todo Zapopan y de ahí se determinará qué componentes van a incluirse dentro del parque”.