Instalación del Comité de Adquisiciones de Zapopan

Con el objetivo de cumplir y homologar los nuevos reglamentos en tiempo y forma y dar orden a la situación de acuerdo a lo que ya se aprobó a nivel estatal, ayer se instaló el Comité de Adquisiciones del Municipio de Zapopan, encabezado por el Presidente Municipal Pablo Lemus.

Este comité tendrá como objetivo dar ordenamiento en las compras y adquisiciones para el Municipio, así como llevar un registro de las mismas y vigilar que las adquisiciones cumplan con un propósito adecuado.

A esta reunión de instalación asistió el Alcalde Pablo Lemus; Mtra. Adriana Romo López, Contralora Ciudadana; Alfonso Costado González de la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de Guadalajara; Alfonso Cruz Lozano del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; Carlos Celarayán Rocha del Centro Empresarial de Jalisco, Confederación Nacional de la República Mexicana; Lic. Raúl González Chávez del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios del Estado de Jalisco y Agustín Ramírez Saldaña, Director de Adquisiciones y Secretario Ejecutivo.

Asimismo, se nombraron a los suplentes de dichos representantes.

Para el Municipio de Zapopan y supliendo al Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, estará el Lic. Juan José Frangie. En la contraloría ciudadana el suplente será Gerardo de Anda. Para la Cámara Nacional de Comercio se nombró a Brizio Valdemar Rivera. Para el Centro Empresarial de Jalisco se asignó para el mismo puesto a José López Lara Salazar y Alejandro Flores Rodríguez fue asignado para el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco. Mientras tanto, los consejos Nacional de Comercio Exterior y Agropecuario de Jalisco, aún no han asignado a suplente.