El tercer módulo de charla y revisiones se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en la Galería Javier Arévalo

La Dirección de Cultura de Zapopan, la Dirección de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y la Escuela Superior de Arquitectura (Esarq), con el apoyo del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fonca invitan al tercer módulo de Visionado de Portafolios de Artistas Visuales 2018.

El Visionado de Portafolios 2018 incluye charlas públicas y revisiones individuales de obra terminada o en proceso que tendrán lugar los viernes y sábados de agosto.

Este 17 y 18 de agosto se realiza el tercer módulo de charla y revisiones en torno a la disciplina de medios alternativos, en las instalaciones de la Galería Javier Arévalo de Zapopan.

En esta sesión participan Édgar Hernández, Lorena Peña Brito y Federico Silva Lombardo.

A diferencia de los dos módulos pasados, la charla se realizará el sábado 18 de agosto a las 13 horas, mientras que las revisiones seguirán realizándose los viernes y sábados.

Los interesados en este módulo podrán participar de manera individual o como colectivos artísticos y deberán enviar la siguiente información a visionadoportafolios2018@gmail.com a más tardar el 15 de agosto de 2017:

Nombre completo, domicilio particular y teléfonos de contacto; estudios generales y artísticos realizados (si es que los tiene); máximo 10 imágenes en las que muestren piezas de su autoría (incluir título, técnica y año de realización); en caso de incluir video o audio, se deberá indicar el vínculo en donde pueda apreciarse la obra o una muestra de la misma (se sugiere crear una cuenta de YouTube, Vimeo u otra plataforma similar).

A los artistas seleccionados se les notificará vía correo electrónico.

El ciclo de Visionado de Portafolios de Artistas Visuales 2018 tiene por objetivo acercar y conectar a artistas visuales emergentes para intercambiar y dialogar con curadores y artistas con una amplia trayectoria en distintas disciplinas del arte.

Este proyecto se realiza con el apoyo del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca). Creadores 2018. Artes visuales: escultura, fotografía y pintura.

Para más información comunicarse con el programa de Extensión y Patrimonio Cultural de la Dirección de Cultura Zapopan al teléfono 3818-2200, extensiones 3865 y 3881, o bien, en la página de Facebook: Cultura Zapopan.