Se verán beneficiados más 3 mil 407 habitantes con una inversión de 188 mil 962 pesos

Para realizar una rehabilitación integral en el parque Colinas de Atemajac y sus inmediaciones, en la Colonia Atemajac del Valle, y escuchar las necesidades de los vecinos, el día de hoy visita el Presidente Municipal Interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, supervisó las acciones del programa “Enchúlate Zapopan”.

La mejor forma en que esto funciona es con la intervención, los reportes, la socialización y la cercanía que tengamos con los vecinos y este es un ejemplo de cómo con la comunicación con ustedes, es la forma como podemos seguir avanzando”, señaló el Alcalde.

Tostado Bastidas también agradeció a todos los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, pues señaló que con su trabajo el programa “Enchúlate Zapopan”, está dando resultados.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de los colaboradores del Ayuntamiento el esfuerzo, gobernar es escuchar y trabajar para todos tomando las decisiones y estas decisiones se toman con base a la comunicación que tenemos con los vecinos, estamos haciendo un esfuerzo por atender necesidades (…) aquí estamos demostrando que con voluntad (…) podemos lograr cosas en función de la recuperación del espacio público y mejores condiciones para todos”, señaló el Presidente Municipal.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Hugo Salazar Silva, mencionó que está sería la intervención número 26 en la que participan todas las áreas de Servicios Públicos Municipales, así como Seguridad Pública, la Dirección de Inspección y Vigilancia, además de la Dirección de Atención Ciudadana.

Venimos a otra colonia más, afortunadamente el presidente nos acompaña, gracias a los vecinos por hacernos extensivas las necesidades en la zona”, resaltó Salazar Silva.

Acciones principales:

Alumbrado Público

23 luminarias dentro del parque.

Mejoramiento Urbano

Balizamiento: 8,454 metros lineales.

Pintura de machuelo: 6,000 metros lineales.

Pintura de topes: 15 piezas (180 metros cuadrados).

Fondeo de muros: 2,000 metros cuadrados.

Pintura de postes y luminarias: 122 piezas.

Retiro de propaganda colgada: 16 piezas.

Retiro de propaganda adosada: 375 piezas.

Pintura de bancas: 16 piezas.

Pintura de fuente: 115 metros cuadrados.

Retiro de tierra: 3 metros cúbicos.

Retiro de escombro: 3 metros cúbicos.

Parques y Jardines

Poda de pasto y barrido.

Recolección.

Levantamiento de follaje.

Protección Animal

200 dosis de vacunas antirrábicas.

Aseo Público

Trabajos de recolección, limpieza y descacharrización de residuos.