La Feria Integral del Empleo 2018 estará instalada hoy hasta las 5 de la tarde en el Parque Rojo de ese fraccionamiento

Empresas ofrecen 300 vacantes para profesionistas y egresados de bachillerato en la zona

Con el objetivo de acercar oportunidades de trabajo a los habitantes de las zonas más alejadas de la metrópoli, hoy el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendimiento, llevó al fraccionamiento Valle de los Molinos la Feria Integral del Empleo 2018 instalada en el Parque Rojo de esa colonia.

Andrea Blanco Calderón, Directora de Fomento al Empleo y Emprendimiento, informó que las vacantes son para puestos operativos y administrativos con salarios que van hasta los 20 mil pesos.

Este espacio, agregó, representa un primer encuentro entre las empresas y los interesados; es decir, éstos brindan sus datos al personal de la compañía donde desean laborar para después ser contactados en caso de cumplir con el perfil requerido.

Se ofrecen 300 vacantes para auxiliar contable, auxiliar de producción, demostrador de alimentos, guardias de seguridad, técnico electromecánico, chofer, administrador, técnico instalador, proyectista, ejecutivo de servicios financieros, ayudante general para restaurante y visitador de cobranza, entre otras.

Realizamos de una (feria) a dos por mes y lo que hacemos es llevarla a lugares que creemos que a la gente le puede interesar. La llevamos a zonas donde hay mucha población, donde hay necesidad de empleo”, detalló la funcionaria.

Andrea Blanco explicó que principalmente se buscan empresas que se ubiquen o cuenten con sucursales cerca del área donde realiza la feria, con el fin de facilitar los traslados de los futuros empleados.

En esta Feria Integral del Empleo 2018 participan 30 distintas empresas como Carl’s Jr., Oxxo, Famsa, Pizza Hut, Pastelería OK, Farmacias Guadalajara y Little Caesars, por nombrar algunas.

Las personas interesadas deben acudir con solicitud de empleo elaborada o currículum vitae.

En el evento además se podrá encontrar la venta de distintos artículos por parte de 14 emprendedoras graduadas del programa Hecho por Mujeres Zapopan, así como servicios médicos gratuitos de consulta general y corte de cabello por parte de personal del Sistema DIF Zapopan.