Este reto va dirigido a jóvenes universitarios, solucionadores, agentes de cambio y hackers sociales que buscan mejorar su entorno

La convocatoria cierra el miércoles 11 de octubre a las 23:59 y se podrá inscribir en la página web

Un representante del equipo ganador viajará a Dubai para participar en el segundo Hackathón Mundial

Con el fin de brindar herramientas a jóvenes universitarios que buscan generar un impacto positivo en el municipio, el programa “Mi Zapopan” lanza la convocatoria para el reto «Hackathón Hello Social Word» que se realizará 13 y 14 de octubre en el Parque del Emprendimiento Innovador del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

El reto que consiste en desarrollar, durante 24 horas, alguna herramienta, sistema y/o estrategia para resolver problemáticas en materia de movilidad y transporte en Zapopan.

Este evento se realizará en el marco del Changemarker Day, la Fiesta de la Innovación Social del Tecnológico de Monterrey, institución que además organiza este evento en coordinación con “Mi Zapopan” y Youth For Public Transport (Y4PT), organización juvenil en Molenbeek-Saint Jean, Bélgica.

Del equipo que resulte ganador se elegirá a un integrante para viajar a Dubai con gastos pagados y participar en la segunda edición del “Global Transport Hackathón 2018” organizado por Youth For Public Transport (Y4PT), premio que fue gestionado por “Mi Zapopan”, la Dirección General de Movilidad y Transporte del Municipio y patrocinado por la organización belga.

La convocatoria está abierta para jóvenes estudiantes de todos los centros universitarios y escuelas preparatorias del municipio y es necesario formar un equipo de trabajo con mínimo tres integrantes y máximo cuatro para participar.

«Hackathón Hello Social Word» tiene un cupo limitado de 60 participantes por lo que se sugiere inscribirse lo antes posible.

La fecha límite para registrarse es el miércoles 11 de octubre a las 23:59 horas y podrán hacerlo en la página web: http://centraldecambio.com//Convocatoria2017.pdf