Para propiciar la relajación y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, el Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM), perteneciente al Sistema DIF Zapopan, ofrece masajes antiestrés a fin de disminuir molestias, dolores y ayudar a dormir mejor. 

Este servicio se realiza a través de dos técnicas: camas electromecánicas y masaje facial. Irma Puente, encargada de dichos masajes antiestrés, mencionó que, cuando la persona está relajada, se tiene una visión diferente de la vida y para la resolución de sus problemas, por lo que es ideal para todas las edades; sin embargo, para los adultos mayores resulta ideal. 

Los usuarios van mejorando todo, tienen mejor trato, disfrutan más de las cosas, de la familia, y hasta de los alimentos, porque cuando un organismo está cansado, no está condicionado a disfrutar”, dijo. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y se requiere una cuota de recuperación de 22 pesos. Para los interesados, el CEMAM está ubicado en la calle Cerrada Santa Laura S/N, entre Santa Ana y Avenida Las Torres, en la colonia Santa Margarita. La línea de atención es 3834-5520, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.