Para acercar servicios de salud sin costo a las familias DIF Zapopan pone a disposición, de la ciudadanía, su módulo de atención permanente.

Tras nueve meses desde la instalación del módulo, se brindan servicios de medicina general, homeopatía, odontología y podología, entre otros.

La  atención está dirigida a toda la población, es gratuita  y se ofrece los martes y jueves de las 9:30 a 13:00 horas y no se requiere hacer cita. Se ubica en la explanada de las Oficinas Administrativas de este Sistema, en avenida Laureles #1151, en la colonia Unidad FOVISSSTE.

A la par, se lleva a cabo la Brigada Médica de DIF Zapopan mediante la cual se visita a comunidades vulnerables del municipio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se tiene programada la Feria de Salud con motivo del Día Mundial de la Diabetes el próximo miércoles 14 de noviembre, de las 8:00 a las 14:00 horas, en la Explanada Plaza de Las Américas Juan Pablo II.

Para conocer la agenda de la Brigada Médica y para obtener más informes sobre este nuevo módulo y la Feria de Salud, está disponible la línea telefónica 3836-3473, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a 14:00 horas.