Este viernes la Junta de Coordinación Metropolitana presentó, en sesión solemne, a su nuevo presidente. María Elena Limón, alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque y presidenta saliente de la organización, brindó su informe de actividades realizadas entre mayo y octubre del presente año, para después tomar protesta a su sucesor.

Alberto Uribe Camacho, Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga y nuevo dirigente de la Junta de Coordinación Metropolitana, sostuvo que “el trabajo que estaremos realizando en coordinación con el Imeplan (Instituto Metropolitano de Planeación) será un trabajo serio y no será solamente venir a tomar protesta de membrete”.

Enfatizó que, durante su gestión, se entregarán resultados en temas como medio ambiente y demás acuerdos que traerán beneficios al área metropolitana.

Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, reconoció el trabajo que realizó María Elena Limón al frente de la Junta de Coordinación y aseveró que Alberto Uribe aportará grandes beneficios a la agenda metropolitana.

Esta sesión solemne contó además con la presencia de los alcaldes metropolitanos Pablo Lemus Navarro, de Zapopan; Enrique Alfaro Ramírez, de Guadalajara; Marcos Godínez Montes, de El Salto; Refugio Vázquez Vallín, de Juanacatlán, y Héctor Álvarez Contreras, de Zapotlanejo.

También asistieron los síndicos Nicolás Maestro Landeros, de Tonalá, y Carlos Méndez Gutiérrez, de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Asimismo, Mario Silva Rodríguez, secretario técnico de la Junta de Coordinación Metropolitana, y Antonio Durán Juárez, presidente del Consejo Ciudadano Metropolitano.