En la primera sesión ordinaria de la Administración 2018-2021, el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó por unanimidad y tomó protesta a José Luis Tostado Bastidas como Secretario General del Ayuntamiento y a Adriana Romo López como Tesorera Municipal, ambos perfiles propuestos por el Alcalde Pablo Lemus.

Durante la Administración 2015-2018, José Luis Tostado Bastidas fungió como Síndico Municipal; Adriana Romo López encabezó la Contraloría Municipal.

Asimismo, se decretó un receso en la sesión para en los próximos días nombrar a los titulares de los Organismos Públicos Descentralizados Consejo Municipal del Deporte y Servicios de Salud del Municipio de Zapopan, siendo que en este último puesto, el Alcalde Pablo Lemus propondrá la ratificación de Salvador García Uvence, quien ocupa esta responsabilidad desde el 30 de mayo de 2017.

A su vez, en la reanudación de la sesión se realizará la asignación a los regidores y regidoras de las comisiones edilicias, colegiadas y permanentes del Ayuntamiento de Zapopan.

La sesión puede visualizarse en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=lD5kmUbbQVQ