Más de 300 piezas fueron entregadas al personal de la Dirección

Con el compromiso de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de las diferentes áreas de la Coordinación de Servicios Municipales, la Dirección de Parques y Jardines entregó hoy más de 300 uniformes.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Pablo Lemus, explicó Edmundo Amutio, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental.

Es parte de lo que el Alcalde nos encargó desde que iniciamos la Administración, dotarles de todas las herramientas y uniformes para que puedan desempeñar bien su trabajo y la ciudadanía los vea”.

Personal de las áreas de Control Forestal, Verdes, Viveros, Pipas, peritos supervisores y personal administrativo que conforman el área operativa de dicha dirección, participaron en la ceremonia en el que recibieron un pantalón, playera, camisa, sudadera y un par de botas.

Romárico Escobedo, Director de Parques y Jardines, encabezó la entrega de uniformes y detalló que se adquirieron prendas de la mejor calidad.

Luce y viste mucho mejor el trabajo con su uniforme completo, la ciudadanía se da cuenta que personal del Ayuntamiento se encuentra laborando para su bienestar”, dijo el directivo. La inversión que se realizó para la entrega de uniformes fue superior a 500 mil pesos