Uno de los pilares de la lucha contra la desigualdad en Zapopan es brindar mejores condiciones de educación

El Municipio apuesta por impulsar el emprendimiento basado en proyectos orientados a la ciencia, innovación y tecnología

En representación de los municipios en Jalisco donde este centro educativo tiene presencia esta mañana el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, participó en la celebración por el tercer aniversario del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Enríquez.

En su mensaje el Primer Edil enfatizó la importancia de fortalecer la generación de empresas a través de brindarles certeza e impulsar su crecimiento, como una estrategia para consolidar seguir consolidando a Zapopan como un motor económico.

Nosotros hemos establecido que nuestra visión tiene que ser hacia la ciencia, la innovación y la tecnología. Esta es la vocación que le estamos dando a la ciudad y esto es muy importante para nosotros, porque no solamente se trata de captar inversiones per se sino que tengamos un rumbo definido”, afirmó Pablo Lemus.

Asimismo el Presidente Municipal celebró la iniciativa del Gobierno de Jalisco para la construcción de un nuevo edificio en cinco de los campus del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Enríquez en el estado, proyecto que podría iniciar en las próximas semanas. Con ello el centro educativo ubicado en Zapopan podrá brindar preparación técnica a 5 mil estudiantes.

Estamos para seguir trabajando con ustedes y con toda la comunidad de los institutos tecnológicos”, expresó Lemus Navarro.

Uno de los pilares de la lucha contra la desigualdad en Zapopan es brindar mejores condiciones de educación.

Además, el Municipio apuesta por impulsar el emprendimiento basado en proyectos orientados a la ciencia, la innovación y la tecnología.

En la ceremonia se contó con la presencia de Alfonso Pompa Padilla, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado; Manuel Chávez Sáenz, Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados; Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Enríquez, entre otras autoridades y directivos.