Con un repertorio que incluye melodías como Bésame mucho y We Are The Champions, el 13 de marzo el Coro Municipal de Zapopan, dirigido por Timothy G. Ruff Welch, regresa al auditorio del Centro Cultural Constitución con el recital Oldies but Goldies, en el marco del Miércoles de Concierto. 

En punto de las 20:00 horas y teniendo como escenario el auditorio principal del Centro Cultural Constitución, se presentará un programa con algunos de los clásicos populares favoritos como La Bamba, Eres tú, de Juan Carlos Calderón, Oh Happy Day, de Edwin R. Hawkins, Cielito lindo, La Cucaracha y Bohemian Rhapsody, entre otras. 

La entrada es libre y para mayores de 4 años. El Centro Cultural Constitución se encuentra en la avenida Manuel M. Diéguez #369, en la colonia Constitución y cuenta con estacionamiento. 

El Coro Municipal de Zapopan se fundó en julio de 2002, y desde esa fecha se ha presentado en diversos espacios como el Teatro Degollado, Teatro Diana, Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco), la Presidencia Municipal de Zapopan, el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), el Centro Cultural Constitución de Zapopan y el Conjunto de Artes Escénicas. 

Además, ha participado en los Picnics Sinfónicos organizados en el Parque Metropolitano de Guadalajara, en la obra Otello, de Giuseppe Verdi, la Novena Sinfonía, de Ludwig van Beethoven, Los Planetas de Gustav Holst, Pagliacci, y Turandot, en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Jalisco. 

Para mayores informes, pueden consultarse las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook y Twitter, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. 

Programa  

La Bamba – arr. Emerson

Bésame mucho – Consuelo Velázquez, arr. Shaw

           Solista: Mireya Ruvalcaba

Bohemian Rhapsody – Freddie Mercury, arr. Brymer

Eres tú – Juan Carlos Calderón

           Solistas: Rubén Enrique Jiménez Chávez y Mariana Estrada Trejo

Oh Happy Day – Edwin R. Hawkins, arr. Hayes

           Solista: Amaranta Santos

Nella Fantasia – Ennio Morricone

Elijah Rock – arr. Hogan

We’re Goin’ Around (Treemonisha) – Scott Joplin

           Solista: Hugo Ignacio Ramos Palacios

Cielito lindo – arr. Deke Sharon

La Cucaracha – arr. Ramón Noble

Te quiero – Favero/Benedetti

           Solistas: Luis Joshua González Romero y Itzeli Jauregui Valenzuela

We Are the Champions – Freddie Mercury

           Solista: Andrés María Robles

Let the River Run – Carly Simon, arr. Johnson