Se invita a egresados de Reto Zapopan y Hecho en Zapopan a participar en la convocatoria de Enlace+ para profesionalizar sus empresas

La convocatoria está abierta para micro, pequeñas y medianas empresas que busquen generar un impacto positivo en la sociedad

Con el objetivo fortalecer el ecosistema de emprendimiento e impulsar proyectos innovadores que busquen mejores oportunidades de desarrollo el Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, presentó la alianza estratégica entre la Unidad Reto Zapopan y la empresa Enlace+.

Con esta alianza se busca invitar a los egresados de programas como Reto Zapopan y Hecho en Zapopan a participar en la convocatoria realizada por Enlace+, para ser parte del programa de capacitación y mentorías con el fin de seguir fortaleciendo su empresa.

Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan, explicó que mediante esta colaboración se busca fortalecer a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas por medio de mentorías, asesorías y capacitaciones.

Tenemos definido que una de las estrategias de este gobierno es el combate a la desigualdad. Zapopan por ende es un municipio tractor que genera patentes, registros de marcas y que estamos impulsando el desarrollo (…) estamos trabajando en generar empleos y el fortalecimiento de todas las familias de nuestro municipio para poder generar un bienestar a estas mismas familias y combatir la desigualdad”, afirmó Villaseñor Aldama.

Para esta convocatoria se buscan empresas que cuenten con un modelo de negocio innovador, con potencial de crecimiento, con al menos 2 años de operación y ventas anuales por más de 2 millones de pesos.

Al formar parte del programa, durante 30 meses obtendrán la creación de un Consejo Consultivo para las empresas, apoyo estratégico por parte de consejeros y mentores, sesiones de mentoría por áreas de especialización, acceso a la red con más de 100 emprendedores y más de 360 consejeros nacionales y un staff dedicado al éxito de tu empresa.

Estamos haciendo una invitación muy importante a que participen las empresas del ecosistema jalisciense, estamos buscando las 35 mejores empresas del país, empresas que quieran transformar a México, que tengan un impacto real en el desarrollo económico del país y esta alianza es básica para que nosotros podamos llegar a esas empresas” detalló Janette Damian Ramírez, Gerente Regional de Occidente de Enlace+.

Enlace+ es una empresa dedicada a impulsar el crecimiento económico en México mediante el fortalecimiento empresas y con ello mejorar la vida de todos los mexicanos.

Lo que estamos buscando hacer es que México pueda lograr su transformación desde la base y desde sus empresas. Estamos convencidos de que lo que las empresas necesitan es una red de apoyo y eso se hace a través de la mentoría. Con esta alianza estamos seguros de que vamos a lograr un impacto mayor y muy positivo”, afirmó René Freudenberg, Director General de InterlubGroup y Presidente de Consejo Local de Enlace+ Guadalajara.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de julio para registrarse en la página webhttps://registro.enlacee.org/convocatoria