La cita es el 21 de agosto en el Centro Cultural Constitución en punto de las 20:00 horas

El sonido distintivo del blues con influencia latina de Los Villanos Blues Band será acompañado de la gran voz de la tapatía Grizz Piña en el Miércoles de Concierto de esta semana “Blues to the bone” que será gratuito.

Mañana, 21 de agosto, con sede en el Centro Cultural Constitución y en punto de las 20:00 horas interpretarán temas como “Boogie de los Piratas”, “Little by Little”, “Messin’ with the Kid”, “White Nights”, “Hound Dog”, “The Way You Make Me Feel”, “Dr. Feelgood”, entre otras.

Los Villanos es un proyecto de blues joven formado en 2013 que combina géneros como el swing, funk, soul y ritmos latinos. Está integrado por los hermanos Javier y Abraham Villaseñor, en las guitarras, Víctor Romero en el bajo, Iván Ramírez en la batería y la potente voz de Griselda Piña.

Piña recientemente participó en el remake de “El Rey León” interpretando el tema principal de la cinta, “El ciclo sin fin”, en su versión en español.

La agrupación ha llevado su música a la mayoría de los foros de Guadalajara, así como a distintas partes del país, desde su inicio. Esta será la primera vez que se presentan juntos en el auditorio del Centro Cultural Constitución.

La entrada es libre y para mayores de 3 años. El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez #369, colonia Constitución. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.