El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura, presentó la instalación de estructura con lonaria y rehabilitación de espacios en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil en la colonia Loma Bonita Ejidal.

Este evento fue encabezado por el Presidente Municipal Interino de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas, quien invitó a los niños y niñas a cuidar de los espacios escolares.

El proyecto se completó con la instalación de barreras de protección en acceso principal al plantel, rehabilitación de banquetas con accesibilidad universal en esquinas, aplicación de pintura en patio cívico y muro exterior, ente otras acciones, con una inversión de 700 mil pesos.

También estuvieron presentes David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura, Karina González Diaque, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano; Aldo Méndez Salgado, comandante Inspector de la Unidad de Policía Escolar; Rubén Flores García, Director de Gestión Integral de Riesgos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana; entre otras autoridades municipales y directivos de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil.

Alcances:

  • Estructura con lonaria en patio cívico: 288 metros cuadrados.

  • Aplicación de pintura en patio cívico: 288 metros cuadrados.

  • Barreras de protección en acceso principal: 2 piezas.

  • Banquetes y rampas con accesibilidad universal: 147 metros cuadrados.

  • Pintura en muro exterior.

  • Señalética horizontal.