El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura, presentó hoy la instalación estructura con lonaria e infraestructura exterior en la escuela primaria rural Mariano Azuela, en la localidad Río Blanco, con una inversión de 550 mil pesos.

Este evento fue encabezado por José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan, quien refirió que esta estructura protegerá a los niños y niñas de la lluvia y los rayos ultravioleta. Asimismo, les permitirá realizar sus actividades deportivas y recreativas en cualquier temporada del año.

Además de la instalación de 233 metros cuadrados de lonaria, se rehabilitaron 60 metros cuadrados de banquetas en ingreso al plantel y se intervino una superficie de 233 metros cuadrados en el piso del patio cívico.

Estuvieron presentes Elizabeth Ramírez González, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Reglamentos y Puntos Constitucionales, David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura; Manuel del Río Rosales, Director de Educación Municipal; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana; Daniel Mora, comandante del sector de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, así como alumnos y directivos de la primaria Mariano Azuela.