Se reforzará la seguridad y se fortalecerá la vigilancia en las inmediaciones al recinto

Participaron representantes de las colonias Villa Belenes, Tepeyac, Capullo, Maestros y Seattle

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias que viven en los alrededores del Estadio Panamericano de Béisbol el Gobierno de Zapopan llevó a cabo, esta tarde, el operativo de vigilancia encabezado por el Presidente Municipal Pablo Lemus, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos de la zona.

Participaron representantes de las colonias Villa Belenes, Tepeyac, Capullo, Maestros y Seattle.

Durante este recorrido el Alcalde Pablo Lemus escuchó y atendió las peticiones de los vecinos con el fin de garantizarles una temporada tranquila y sobre todo, respetuosa para sus patrimonios.

«Estamos acompañados por vecinas y vecinos para supervisar muchas cosas, primero que nada evitar molestias hacia los vecinos, por eso le pedimos a los aficionados respeten el espacio público; que no invadan las cocheras de los vecinos y que no tiren basura en las calles. Celebramos este operativo para vigilar que todo esté en orden», afirmó.

El Primer Edil señaló que durante la temporada de béisbol se tendrá operativo permanente por parte de de la Dirección de Inspección y Vigilancia, para verificar que el sonido al interior del estadio no exceda los decibeles permitidos y pueda generar molestia en los habitantes de la zona.

Asimismo la Dirección de Movilidad y Transporte mantendrá supervisión constante para asegurar que sean respetados los espacios de estacionamiento de los vecinos.

En el operativo también participó Sergio Barrera Sepúlveda, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo;  Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos; Francis Bujaidar Ghoraichy, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales; Patricia Fregoso Cruz, Coordinadora General de Gestión Integral de la Ciudad; Juan Pablo Hernández González, Comisario de Seguridad Pública Zapopan; Tatiana Anaya Zúñiga, Directora de Inspección y Vigilancia; Jesús Carlos Soto Morfín, Director Movilidad y Transporte, entre otros funcionarios.