Se reforzará la seguridad y se fortalecerá la vigilancia en las inmediaciones al recinto 

Para garantizar la tranquilidad, bienestar y seguridad de las familias que viven en los alrededores del Estadio Panamericano de Béisbol el Gobierno de Zapopan llevó a cabo, esta tarde, un operativo de vigilancia encabezado por el Presidente Municipal Pablo Lemus, quien fue acompañado por autoridades municipales y representantes de colonias.

En conjunto con los vecinos hicimos el tradicional recorrido en los alrededores del estadio Charros para vigilar que las inmediaciones de las colonias Villa Belenes, Tepeyac, Capullo, Maestros y Seattle, se respete el espacio público. Que la gente que asista al estadio pueda respetar las banquetas, las cocheras y los parques que tienen los vecinos alrededor”, explicó el Primer Edil. 

Durante este recorrido el Alcalde Pablo Lemus escuchó y atendió las demandas de los vecinos para garantizarles una temporada tranquila y sobre todo, respetuosa para sus patrimonios. 

Este tradicional recorrido es la cuarta vez que lo hacemos y vamos a seguir aquí, vigilando por la tranquilidad de los vecinos y estaremos muy pendiente también de que la situación del ruido pueda guardar los niveles del reglamento para evitar mayores molestias a las familias”, afirmó. 

Asimismo las autoridades municipales se comprometieron a reforzar la seguridad y fortalecer la vigilancia en temas de movilidad y reglamentos. 

En el operativo también participó Sergio Barrera Sepúlveda, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo;  Sergio Ramírez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos; Jorge Alberto Arizpe García, Comisario Jefe de Seguridad Pública; Juan Pablo Hernández González, Comisario de Seguridad Pública; Tatiana Anaya Zúñiga, Directora de Inspección y Vigilancia; Jesús Carlos Soto Morfín, Director Movilidad y Transporte; Jaime Hernández Lamas, Director de Participación Ciudadana, entre otras autoridades municipales.