Como parte de la conmemoración del Día de las Madres el Sistema DIF Zapopan realizará una Feria de Salud en la que se ofrecerán 17 servicios integrales sin costo, dirigidas especialmente a ellas, con la participación de la Secretaría de Salud Jalisco y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Se brindarán estudios de densitometría ósea (prevención de osteoporosis), entrega de pases para mamografías (presentando la póliza de Seguro Popular) y papanicolaou.

Asimismo, se contará con servicios dirigidos para toda la población, como medicina general, optometría, podología para pie diabético, diagnóstico odontológico, homeopatía, vacunas, entrega de vida suero oral y dosis de hierro.

También habrá detecciones de diabetes, hipertensión arterial y pruebas rápidas de VIH, así como los módulos de asesoría sobre auxiliares auditivos, planificación familiar, activación física y la unidad de nutrición, para el control de peso y talla.

Esta feria se realizará el jueves 16 de mayo de las 9:00 a las 14:00 horas, en la explanada de las oficinas del Sistema DIF Zapopan, ubicada en avenida Laureles #1151, cerca del cruce con Anillo Periférico Norte.

Para beneficiarse de los más servicios posibles se recomienda llegar a temprana hora. Para más información sobre este evento se encuentra disponible la línea telefónica 3836-3473, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas.