Seleccionar página

Está en manos del congreso del estado el regreso de las observaciones a la ASEJ 

El Gobierno de Zapopan lamenta que con el único objetivo de lograr réditos electorales, el partido MORENA esté de nueva cuenta difundiendo refritos de información sesgada e inexacta. 

Contrario a lo afirmado por dicho instituto político, la cuenta pública de los tres últimos meses de 2015 deberá ser regresada a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) para que se valoren los documentos entregados por el Gobierno de Zapopan a la Comisión de Vigilancia. 

Así lo determinó dicha comisión por votación unánime el 17 de noviembre de 2017 y así quedó registrado en la información oficial del Congreso del Estado. 

Fue el 22 de mayo de 2017 cuando el Presidente Municipal con licencia, Pablo Lemus Navarro, dio a conocer el resultado de la auditoría a la Cuenta Pública de los últimos tres meses de 2015, momento en el que acusó al ex titular de la ASEJ, Alonso Godoy Pelayo, de emprender una venganza en su contra. 

Lemus Navarro, en su carácter de presidente de Coparmex y junto con otras organizaciones sociales, exigió desde 2010 la destitución del ahora ex Auditor Superior por los evidentes casos de corrupción ventilados por la prensa en esa institución.