Como parte de las acciones para finalizar la gestación de sus proyectos, emprendedores del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) de DIF Zapopan recibieron 26 productos gráficos, esto es, la imagen corporativa de sus productos realizados por alumnos de la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro Universitario UTEG.

Actualmente, 30 estudiantes del CPEC forman parte de la nueva generación de emprendedores que se graduará en los próximos días.

Iniciativas como repostería, comida gourmet, alimentación sana, ropa infantil e identidad visual fueron algunos de los artículos o servicios que fueron plasmados en logotipos y diseños de papelería.

La capacitación que ofrece DIF Zapopan a través del Centro Productivo Empresarial Comunitario (CPEC) es gratuita y los alumnos reciben conocimientos de Desarrollo Humano, Computación, Administración y Finanzas y Plan de Negocios.

Los interesados en conocer los próximos diplomados del CPEC pueden comunicarse a la línea telefónica 3836-3461, en un horario de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.