217 trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento cumplieron 25, 30 y 35 años de labor en el servicio público

«Gracias en nombre de toda la ciudadanía que les reconoce todo este trabajo que ustedes han dado en beneficio de Zapopan, hoy Zapopan es ejemplo a nivel nacional gracias al trabajo de todos ustedes», manifestó el Alcalde Pablo Lemus, en la entrega de reconocimientos a servidores públicos con larga trayectoria en el Gobierno de Zapopan.

Esta ceremonia se realizó hoy en el auditorio principal del Centro Cultural Constitución (CCC) donde asistieron trabajadores de distintas áreas y autoridades municipales.

El Primer Edil destacó que al inicio de su Administración, «encontramos a funcionarios públicos comprometidos, personas que quieren su trabajo, que lo gozan y que todos los días van con una satisfacción personal». Señaló que su Gobierno ha buscado dignificar a cada uno de los trabajadores y apreciar las labores que realizan.

«En la medida que dejemos de ver a los trabajadores de Zapopan como un número y los veamos más bien, como lo que son, seres humanos con muchas necesidades, es la forma que vamos a poder modificar la forma de trabajar», afirmó.

«Vamos a entregar reconocimientos a personas que tienen 25, 30 y 35 años (…), han dejado toda su vida en beneficio del municipio, Hoy estaremos entregando un reconocimiento a esa gran labor, a tantas horas de trabajo, a tantas horas de sacrificio (…), de verdad me siento muy orgulloso del equipo de trabajo, me siento muy orgulloso de las personas que trabajan en Zapopan», dijo Pablo Lemus.

Aseguró que su Administración es ejemplo a nivel nacional debido a la buena capacitación que tienen sus servidores públicos, calidez humana y por su excelente trabajoElizabeth Peñuñuri Villanueva, Directora de Recursos humanos comenzó su discurso con la frase: «El servicio público implica algo más allá que las horas en la oficina, implica un verdadero compromiso en la búsqueda del bien común de nuestra sociedad».

Asimismo, agradeció a todos los trabajadores que han dedicado gran parte de su vida a laborar en las distintas áreas que integran el Ayuntamiento de Zapopan demostrando compromiso, entrega y responsabilidad.

«Sabemos que hoy contamos con una administración eficaz y honesta que da respuesta a las diferentes necesidades y demandas de los ciudadanos zapopanos y esto en gran parte, ha sido posible por la experiencia que ellos aportan a través de buenas ideas, métodos, formas y estilos de trabajo que sin duda enriquecen esta administración y generan un mejor desarrollo institucional», expresó.

Peñuñuri Villanueva enfatizó: «Sigamos comprometidos con ser una Administración que marque una nueva manera de hacer las cosas, sigamos trabajando con dedicación, pasión y empeño para que Zapopan se convierta en la Ciudad de los Niños, pues ellos son el presente de un gran futuro que está por llegar».

«Nuestra misión como servidor público es servir y entender las necesidades de nuestra ciudadanía por lo que es un privilegio poderlos ayudar, por eso, hoy es momento de reconocer que todos los días entregamos lo mejor en nuestras labores, que lo que hacemos, lo hacemos con el mismo esmero que el primer día con gran responsabilidad y sin perder la sensibilidad para brindar la mejor atención a la ciudadanía», expresó Maricruz Orozco Rubio, homenajeada por 25 años de servicio y representante de los servidores públicos reconocidos.

Invitó a todos sus compañeros a seguir dando lo mejor cada día y demostrar que son más los trabajadores públicos que trabajan con honestidad y lealtad al municipio.

Orozco Rubio aprovechó la ocasión para agradecer a sus jefes y en especial a sus compañeros de trabajo «por sus enseñanzas, apoyo y amistad». Finalmente, se realizó la entrega simbólica de nueve reconocimientos, tres por cada periodo de trayectoria laboral.

Algunos de estos trabajadores fueron Maricruz Orozco Rubio, Yolanda López Maldonado y Elizabeth Díaz Rivas por cumplir 25 años siendo parte del Ayuntamiento de Zapopan; Enrique Soto Pérez, María Concepción Mendoza Ortega y Adrián Noriega Lafarga por 30 años de trayectoria y Cesario Llamas Munreal, José Arturo Hernández Santos y María Rosa Corona Alvarado por 35 años de servicio público. Posteriormente se entregaron los 208 reconocimientos restantes.

Este evento además contó con la presencia de Juan Jose Frangie Saade, Jefe de Gabinete; Edmundo Antonio Emutio Villa, Coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental y Gabriela Cárdenas Rodríguez, Regidora Municipal.