En el marco de la actividad Miércoles de Concierto los ganadores del Premio de Jazz en Bremen 2016, Trio Elf (en alemán), brindarán su primera presentación en Zapopan este 6 de marzo, en punto de las 20:00 horas, en el auditorio principal del Centro Cultural Constitución.

Trio Elf está compuesto por Walter Lang, en piano, Gerwin Eisenhauer, en batería, y Sebastian Gieck, en bajo; es uno de los grupos de jazz más respetados internacionalmente.

El trío de downbeat extrae su ligereza musical de melodías con sonidos y ritmos brillantes, así como sus improvisaciones han sido aclamadas por la crítica en todo el mundo. La marca registrada de la banda es la extensión del sonido acústico, a través del uso creativo de la electrónica y los elementos de la música de club.

Sus melodías líricas y sus acordes energéticos dan testimonio de su creatividad. Sebastian Gieck colocó su nombre en la escena internacional a través de su estilo independiente y virtuoso, melódico en el bajo.

Son la única banda alemana en los últimos años a quienes la revista de jazz American Downbeat, la más reconocida en su tipo a nivel mundial, dedicó una página entera en una de sus publicaciones.

La entrada es libre y para mayores de 4 años. Cupo limitado, se recomienda llegar con anticipación. El Centro Cultural Constitución se encuentra en la avenida Manuel M. Diéguez #369, en la colonia Constitución.

Para mayores informes pueden consultarse las redes sociales de Cultura Zapopan en Facebook y Twitter, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.