Perros en el trabajo

   

Para unirse a la celebración del Día Internacional de llevar a tu Perro al Trabajo (Take Your Dog to Work Day), la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales recibió la visita de Chester, Checo, Nala y Reyna, así como otros ocho caninos que pertenecen a la asociación civil Patitas de Ayuda, y convivieron con los servidores públicos, volviendo más placentera la jornada laboral, así como una invitación abierta a la adopción de estos animales.

 

La asociación Patitas de Ayuda, a través de su grupo de Terapia Asistida, fue la encargada de traer a Chester, Checo, Nala,  Reyna y sus amigos para que pudieran convivir con los empleados y hacer de la jornada laboral más placentera e invitarlos adoptar.

 

Esta división de la organización Patitas de Ayuda trabaja con ancianos y niños con capacidades diferentes para impulsar su rehabilitación y tratamiento, realizando visitas a diferentes instituciones.

 

Hugo Salazar Silva, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, fue el encargado de dar la bienvenida. Los funcionarios tuvieron la oportunidad de abrazarlos, jugar con ellos y tomarse fotos; ya que algunos consideran que llevar a tu mascota al trabajo ayuda a ser más felices y disminuye el estrés a la hora de realizar las labores cotidianas. 

 

Chester, Checo, Nala,  Reyna y sus amigos estarán visitando el Parque El Polvorín II los domingos de julio en el transcurso de la Vía Recreativa, para que los niños, niñas y adolescentes puedan convivir y jugar con ellos.

 

El Polvorín II se encuentra ubicado en el cruce de la calle Ávila Camacho y Avenida Patria, frente al Bosque Los Colomos.