El Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, supervisó la intervención integral realizada en la colonia Pinar de la Calma.  

La inspección fue encabezada por el Presidente Municipal Interino José Luis Tostado Bastidas acompañado del Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, Hugo Salazar Silva. 

Poda de árboles, levantamiento de follaje, balizamiento, reparación de luminarias, barrido manual, vacunación antirrábica de mascotas, son algunas de las acciones que se realizan en esta intervención. 

Todo esto se efectúa a través de las direcciones que pertenecen a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales de Zapopan. 

En la supervisión se contó además con la presencia de Jorge Arizpe García, Comisario Jefe la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan; los regidores Karina González Diaque y Jesús Oswaldo Vega Cerros, directivos de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, personal de las direcciones de Movilidad y Transporte e Inspección y Vigilancia y vecinos de la colonia Pinar de la Calma.